DEVOLUCIONES

 

Cambio o Devolución sin defecto del producto:

Aceptaremos artículos para el cambio ó devolución en la tienda dentro de los 10 días de recibido el artículo por el comprador.

Los artículos deben ser devueltos en óptimas condiciones, con su empaque original.

Los cambios estarán sujetos a los gastos de envío que esto genere, por parte del interesado.

Por favor, seguí estos pasos para devolver o cambiar:

1. Enviar un mail a: info@chimi.com.ar, informándonos si es un cambio o una devolución.
2. Te responderemos como máximo a las 72 hrs hábiles y te cotizaremos el cambio y por que medio se realizará (sucursal de correo, moto, entre otros).
3. Después de haber recibido tu paquete, verificaremos la condición.
4. En el caso de que sea una devolución se devolverá el dinero por el mismo medio que fue cobrado (Mercado Pago, Todo Pago, o transferencia bancaría, pero se descontará los costos de envío, salvo que lo entreguen en nuestro showroom).
5. En caso de que sea un cambio, coordinaremos el envío nuevamente.

 


Cambio por defecto del producto durante el envío:

1. Si en el trayecto desde que sale el producto hasta que llega a tu domicilio, el mismo llegara a sufrir alguna ruptura, notifícanos del mismo al momento de recibirlo y nos haremos cargo de los gastos del envío del nuevo producto y te haremos llegar otro en perfectas condiciones.

2. Envíanos un mail a: info@chimi.com.ar con tu nombre y foto de los productos que llegaron dañados.

3. Se coordinará el envío nuevamente.


Para las personas que hayan comprado en el showroom, los cambios se realizan los días y horarios del showroom sin excepción lun, mier y vier de 13 a 19 hr, sab de 15 a 19 hrs.