3 Cuotas sin interés // Envíos Gratis para compras superiores a $45.000 // -10% extra por transferencia bancaria

El tiempo que tarda tu compra desde que se acredita el pago hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres y de si el producto se encuentra en stock. Del mismo modo, las tarifas son variables. Para tu mayor comodidad, podes elegir entre 2 alternativas de envío y una de retiro en el showroom de Olivos.  A continuación te detallamos cada una para que puedas elegir la que más te convenga:


ENVIO A DOMICILIO: GRATIS ARRIBA DE $10.000 EN CABA Y GBA y $12.000 EN TODO EL PAÍS
CABA/GBA 
Tu compra será enviada por la empresa Correo Argentino. Se realizará una sola visita a domicilio en el horario de 9 a 19 hrs. Puede recibir cualquier persona, pero en el caso de que no haya nadie, dejarán el paquete en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio. Podrás enterarte específicamente en cual con el código de seguimiento que te mandamos al mail una vez que se despcha tu pedido. Una vez en sucursal de Correo, el paquete permanecerá allí un plazo de 7 días para que lo puedas retirar luego del cual, si se vence este plazo y no es retirado, nos será devuelto a la oficina. Te rogamos que estés atenta para que que esto no suceda.

Si el medio de envío que elegiste es BlueMail, se despachan los días Martes y Viernes. Te va a llegar un código de seguimiento al mail para que puedas saber cuando te estaría llegando.

INTERIOR
Tu compra será enviada por Correo Argentino. Se realizará una sola visita a domicilio en el horario de 9 a 19 hrs. Puede recibir cualquier persona, pero en el caso de que no haya nadie, dejarán el paquete en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio. Podrás enterarte específicamente en cual con el código de seguimiento que te mandamos al mail una vez que se despcha tu pedido. Una vez en sucursal de Correo, el paquete permanecerá allí un plazo de 7 días para que lo puedas retirar luego del cual, si se vence este plazo y no es retirado, nos será devuelto a la oficina. Te rogamos que estés atenta para que que esto no suceda.

En ambos casos tu pedido se despachará entre 1 a 7 días hábiles (depende si el producto se encuentra en stock o no, chequeá en la descripción de cada producto si tiene una demora especial). Luego quedará en manos de la empresa correspondiente y puede tardar entre 1 a 5 días hábiles dependiendo el destino. Estate atento, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu compra. (Chequeá la bandeja de correo no deseado). Es tu responsabilidad hacer el seguimiento del envío.

 

ENVIO A SUCURSAL

En ambos casos tu pedido se despachará entre 1 a 7 días hábiles (depende si el producto se encuentra en stock o no, chequea en la descripción de cada producto si tiene una demora especial). Luego quedará en manos de Correo Argentino y puede tardar entre 1 a 5 días hábiles en llegar a sucursal o terminal de micro de tu ciudad. Estate atento, te llegará un mail con el número de seguimiento o guía de tu compra, (chequeá la bandeja de correo no deseado). Tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Después de esos 5 días se cancelará tu compra sin reintegro del pago. Es tu responsabilidad hacer el seguimiento del envió.​

 

Podrás retirar tu pedido en el momento que te llegue el mail confirmando que ya se encuentra listo.
Sólo tendrás que traer tu nombre, puede retirar otra persona.


DIRECCIÓN:Catamarca 3601, La Lucila. 


DÍAS: Lunes a Viernes 10 a 18 hs.