El tiempo que tarda tu compra desde que se acredita el pago hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres y de si el producto se encuentra en stock. Del mismo modo, las tarifas son variables. Para tu mayor comodidad, podes elegir entre 2 alternativas de envío y una de retiro en el showroom de La Lucila. A continuación te detallamos cada una para que puedas elegir la que más te convenga:
ENVIO A DOMICILIO:
CABA/GBA
Tu compra será enviada por la empresa Correo Argentino. Se realizará una sola visita a domicilio en el horario de 9 a 19 hrs. Puede recibir cualquier persona, pero en el caso de que no haya nadie, dejarán el paquete en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio. Podrás enterarte específicamente en cual con el código de seguimiento que te mandamos al mail una vez que se despcha tu pedido. Una vez en sucursal de Correo, el paquete permanecerá allí un plazo de 7 días para que lo puedas retirar luego del cual, si se vence este plazo y no es retirado, nos será devuelto a la oficina. Te rogamos que estés atenta para que que esto no suceda.
Moto
Si elegiste esta opción de envio tu compra sera despachada al día siguiente hábil de que la hiciste, previamente te escribiremos y coordinaremos el horario. Esta es la opción más segura ya que si o si la moto te va a entregar el pedido, si no estas segura de estar en casa, te recomendamos este método de envío.
INTERIOR
Tu compra será enviada por Correo Argentino. Se realizará una sola visita a domicilio en el horario de 9 a 19 hrs. Puede recibir cualquier persona, pero en el caso de que no haya nadie, dejarán el paquete en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio. Podrás enterarte específicamente en cual con el código de seguimiento que te mandamos al mail una vez que se despcha tu pedido. Una vez en sucursal de Correo, el paquete permanecerá allí un plazo de 7 días para que lo puedas retirar luego del cual, si se vence este plazo y no es retirado, nos será devuelto a la oficina. Te rogamos que estés atenta para que que esto no suceda.
En ambos casos tu pedido se despachará entre 1 a 7 días hábiles (depende si el producto se encuentra en stock o no, chequeá en la descripción de cada producto si tiene una demora especial, sino da por sentado que hay stock!). Luego quedará en manos de la empresa correspondiente y puede tardar entre 1 a 5 días hábiles dependiendo el destino. Estate atento, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu compra. (Chequeá la bandeja de correo no deseado). Es tu responsabilidad hacer el seguimiento del envío.
ENVIO A SUCURSAL
En ambos casos tu pedido se despachará entre 1 a 7 días hábiles (depende si el producto se encuentra en stock o no, chequea en la descripción de cada producto si tiene una demora especial). Luego quedará en manos de Correo Argentino y puede tardar entre 1 a 5 días hábiles en llegar a sucursal o terminal de micro de tu ciudad. Estate atento, te llegará un mail con el número de seguimiento o guía de tu compra, (chequeá la bandeja de correo no deseado). Tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Después de esos 5 días se cancelará tu compra sin reintegro del pago. Es tu responsabilidad hacer el seguimiento del envió.
Podrás retirar tu pedido en el momento que te llegue el mail confirmando que ya se encuentra listo.
Sólo tendrás que traer tu nombre, puede retirar otra persona.
DIRECCIÓN:Catamarca 3601, La Lucila.
DÍAS: Lun a vier de 8:30 a 12:30 am