Cómo son los envíos

 

El tiempo que tarda tu compra desde que se acredita el pago hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres y de si el producto se encuentra en stock. Del mismo modo, las tarifas son variables. Para tu mayor comodidad, podes elegir entre 2 alternativas de envío y una de retiro en el showroom de Palermo.  A continuación te detallamos cada una para que puedas elegir la que más te convenga:

 


CABA/GBA 
Tu compra será enviada por la empresa Athenee Logistic ó por flete particular, según la distancia y el volumen de la compra. Se realizará una sola visita a domicilio en el horario de 9 a 19 hrs. Puede recibir cualquier persona, pero en el caso de que no haya nadie, el pedido será devuelto al remitente. Te rogamos que estés atento para que que esto no suceda.

INTERIOR
Tu compra será enviada por OCA que realizará una primera visita a tu domicilio entre las 9 y las 18 hrs. En caso de que el pedido no se pueda entregar, se realizará una segunda visita y si en esa ocasión tampoco se pudiera entregar, se enviará a la sucursal oficial más cercana a tu domicilio y tendrás 5 días para retirarlo en la sucursal OCA que se indique. Después de esos 5 días se cancelará tu compra sin reintegro del pago.

En ambos casos tu pedido se despachará entre 1 a 7 días hábiles (depende si el producto se encuentra en stock o no, chequeá en la descripción de cada producto si tiene una demora especial). Luego quedará en manos de la empresa correspondiente y puede tardar entre 1 a 5 días hábiles dependiendo el destino. Estate atento, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu compra. (Chequeá la bandeja de correo no deseado). Es tu responsabilidad hacer el seguimiento del envío.

 

En ambos casos tu pedido se despachará entre 1 a 7 días hábiles (depende si el producto se encuentra en stock o no, chequea en la descripción de cada producto si tiene una demora especial). Luego quedará en manos de la empresa correspondiente (OCA ó Via Cargo) y puede tardar entre 1 a 5 días hábiles en llegar a sucursal o terminal de micro de tu ciudad. Estate atento, te llegará un mail con el número de seguimiento o guía de tu compra, (chequeá la bandeja de correo no deseado). Tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Después de esos 5 días se cancelará tu compra sin reintegro del pago. Es tu responsabilidad hacer el seguimiento del envió.​

 

Podrás retirar tu pedido en el momento que te llegue el mail confirmando que ya se encuentra listo.
Sólo tendrás que traer tu nombre, puede retirar otra persona.

PALERMO VIEJO
Jerónimo Salguero 1409, esq. Honduras. 
HORARIOS: 
Lunes, Miércoles y Viernes de 13 a 19 hrs. Sábados de 15 a 18 hrs.