3 cuotas sin interés // 6 cuotas superando los $80.000 // Envíos Gratis para compras superiores a $70.000 

En Chimi queremos que estés feliz con tu compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, acá te explicamos cómo hacerlo. Si tenés dudas, escribinos un mail a [email protected] o por WhatsApp al 11 3268 1907


CAMBIOS

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días desde la compra, presentando el número de orden.
📦 Los productos deben estar en perfecto estado y con su empaque original.
🌐 Solo aceptamos cambios de compras realizadas en nuestro sitio web o showroom.
🚚 Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Cómo solicitar un cambio:

  1. Escribinos a [email protected] con tu número de orden, motivo del cambio y fotos del producto.
  2. Podés acercarte a nuestro showroom o enviarlo por correo a:
    Catamarca 3601, La Lucila, CP 1636, Prov. de Buenos Aires.
  3. Verificamos el estado del producto. Luego, te enviamos el nuevo artículo (el envío corre por tu cuenta).
  4. Podés cambiarlo por cualquier producto de igual o menor valor.

PRODUCTOS ROTOS O DEFECTUOSOS

Si recibiste un producto dañado, escribinos a [email protected] con tu número de orden, fecha de compra y fotos o video del daño.

💵 En estos casos, podés solicitar:

  • La devolución del 100% del valor del producto.
  • O el cambio por otro producto igual o similar

DEVOLUCIONES

Podés devolver un producto dentro de los 15 días desde la compra, siempre que esté sin uso, cerrado y en su empaque original.

Cómo hacer la devolución:

  1. Escribinos a [email protected] con tu número de orden, fotos y motivo.
  2. Traelo al showroom o envialo a nuestra dirección por correo (a tu cargo), el costo del envío corre por clienta del cliente.
  3. Cuando lo recibimos y revisamos, te hacemos el reembolso con el mismo medio de pago. Esto puede demorar hasta 7 días hábiles.

ACLARACIONES

  • 🏷️ PRODUCTOS DE OUTLET: son sin cambio ni devolución.
  • 💡 Tené siempre tu número de orden a mano (es el que te llega en el mail de confirmación de tu compra).
  • ⏳ Pasados los 15 días, no aceptamos cambios ni devoluciones.