👉🏻 Aquí te dejamos una guía de referencia para que tengas en cuenta al momento de seleccionar el método de envío que más se ajuste a tu preferencia:
Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El costo y los tiempos del envío dependerán del peso total del carrito y del código postal de destino.
Te recomendamos que antes de finalizar tu compra, selecciones tu código postal en el Carrito de Compras, y verifiques las distintas opciones que tenemos de envíos a todo el país
Si se trata de algún producto de PREVENTA, los tiempos de entrega pueden variar, lo cual se te informará en el mail de tu compra.
¿Qué opciones de envío puedo elegir?
🚚 ENVIO A DOMICILIO POR CORREO (A TODO EL PAIS): Tu compra será despachada por Correo Argentino. El correo realiza un intento de entrega en el domicilio del destinatario. Si el destinatario no está en casa, el paquete se guarda en la sucursal más cercana durante 5 días hábiles.Luego de los 5 dias en sucursal, si el paquete no es retirado, el Correo lo devuelve a nuestras oficinas. En este caso, se deberá abonar un nuevo envío (a cargo del comprador).
🚚 ENVIO A SUCURSAL POR CORREO (A TODO EL PAIS): Tu compra será despachada por Correo Argentino a la sucursal que selecciones. Tendrás 5 días hábiles para retirar tu paquete, (presentarse con DNI en la sucursal). Pasados los 5 días, si el paquete no fue retirado, el Correo lo devuelve a nuestras oficinas. En este caso, se deberá abonar un nuevo envío (a cargo del comprador).
También podrás seleccionar un punto de entrega de Correo, el cual también permanecerá durante 5 días hábiles para el retiro de tu paquete.
👉🏻 En ambos casos tu pedido se despachará de nuestras oficinas entre 1 a 2 días hábiles luego de realizada la compra. Te enviaremos un mail con el número de seguimiento de tu paquete, que podrás verificar en la página de Correo Argentino.
Luego queda en manos del Correo y puede demorar entre 1 a 5 días hábiles dependiendo el destino.
Es importante que verifiques los mails en tu casilla de Correo no deseado, es tu responsabilidad hacer el seguimiento de tu paquete, una vez despachado.
🛵 MOTO MENSAJERIA (CABA/GBA): Si elegiste esta opción, tu compra será despachada ese mismo día si fue realizada antes de las 12pm (día hábil) o al siguiente día hábil si realizaste la compra luego de las 12 del mediodía. La empresa de logística hace las entregas entre las 15 y las 22 hs. Si en la primera visita no hay nadie para recibir, hace una segunda visita. Tené en cuenta que no se puede modificar el horario de entrega, si no estás segura/o de estar en casa, te sugerimos otro método de envio.
🏠 RETIRO EN SHOWROOM: Podés retirar tu pedido sin cargo por nuestro showroom ubicado en La Lucila. No hace falta coordinar una cita previa; una vez que recibas el mail de que tu pedido está listo para ser retirado, podés acercarte directamente a retirarlo.
📌Estamos en Catamarca 3601, La Lucila, Vicente Lopez. (Pcia de Buenos Aires)
De lunes a viernes de 9 a 15hs.
Por cualquier consulta, nuestro número de WHATSAPP: : +54 9 11 3268-1907