Bio

 

Bienvenidos, soy Gabriela Minati, tengo 32 años y en 2013 empecé Chimi, abreviación de la famosa salsa argentina Chimi Churri, un emprendimiento con un foco fuerte en la decoración, mi sueño es “Condimentar hogares”.

Estudié Diseño Grafico y Marketing. Arranqué Chimi prácticamente sin inversión, meses antes de renunciar a mi trabajo en relación de dependencia, quería un cambio y poder plasmar las dos disciplinas que había aprendido.

El empujón fuerte fue la publicación de mi primer departamento en el blog de decoración del momento: Casa Chaucha. 
Si bien es un blog de nicho, me llamaron de revista Ohlala donde publicaron mi casa e incluso grabe un programa de TV, Grandes Ideas, Espacios Chicos en Fox Life.
Todo eso me llevo a acelerar el proceso y tratar de tener productos para mostrar en las notas. Luego de un par de meses de poner toda mi energía en Chimi, logré vivir 100% del emprendimiento.


Actualmente vendó en más de 100 locales en todo el país y empecé a diversificar e innovar en nuevos rubros como librería y marroquinería. 
Considero que todo puede ser condimentado con
la impronta de Chimi, fuertemente inspirada en el lenguaje del diseño gráfico, los animales y la naturaleza (Si, soy muy fan de las plantas, convivo en un 2 ambientes con 35 especies).

Firmemente creo en el trabajo en equipo, por eso 
en el proceso creativo de nuestros productos, intervienen otros diseñadores de diversas disciplimas y artesanos de oficio, como mi tío abuelo “Bocha”, que tiene 81 años y hace a mano todos los marcos de nuestros cuadros. También hemos hecho, desarrollos de línea, junto a otros emprendedores amigos.

La fabricación de nuestros objetos es 100% nacional y se reparte en diversos talleres y PYMES, que tratan de dar lo mejor.
No reveendemos productos, los pensamos y los fabricamos exclusivamente para ustedes.

Pasen y vean